Seleccionar página

Talleres público en general

Talleres para cualquier persona interesada en la seguridad.

Talleres gratuitos para el público general

 

Impartidos por Ángel Pablo Avilés (Angelucho)

TALLER GRATUITO PARA ADOLESCENTES

Internet, nuestro cibermundo

 

El objetivo de este taller es dar a conocer las vulnerabilidades a las que se enfrentan los adolescentes cuando se conectan a Internet y cómo podrían ser evitadas aplicando el sentido común.

Así, poniendo en marcha una serie de sencillas medidas  de prevención, podríamos conseguir concienciar a nuestros adolescentes sobre la importancia de otorgarle a lo virtual la categoría de real, evitando así que los usuarios de estas franjas de edad se conviertan en sus propios enemigos en Internet.

Cúando: Viernes, 22 de enero de 2016, de 11:00 a 13:00hCartelSh3llconAngeluchoAdolescentes PQ

Dónde: Hotel Santemar de Santander

Para quién: adolescentes entre 10 y 16 años que hacen un uso habitual de Internet y acompañantes

Cuánto: Gratuita

Cómo inscribirse: Envíanos un correo con tus datos y los de tus acompañantes a comunicacion@sh3llcon.es con el asunto Taller Adolescentes.

Quién es Ángel Pablo Avilés: Profesionalmente perteneciente al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Además es el editor de El Blog de Angelucho con el que ha recibido varios reconocimientos y menciones por su contribución a la información, educación y concienciación sobre seguridad básica en la red.

Autor del libro X1Red+Segura Informando y educando V1.0. Forma parte de la organización de la iniciativa X1RedMasSegura y participa como ponente en diversas jornadas de concienciación sobre los peligros de Internet dirigidas a padres, educadores y familias y en eventos de seguridad como ESET Security Forum, ConectaCon, etc.

Colabora:

EDUCACION

TALLER PARA ADULTOS

En Internet, el usuario es el eslabón más débil

 

En la charla, dirigida a público adulto sin conocimientos técnicos, se pretende convencer sobre la no necesidad de ser experto informático para ser un internauta con una seguridad aceptable.

Para ello trataremos de mostrar y convencer sobre la posibilidad de utilizar Internet y las nuevas tecnologías sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Se mostrarán los diferentes peligros a los que cualquier usuario se enfrenta en la red con el objetivo de poder identificarlos y evitarlos para disfrutar de una navegación segura.

Cúando: Sábado, 23 de enero de 2016, de 17:00 a 18:00hCartelSh3llconAngeluchoAdultosPQ

Dónde: Hotel Santemar de Santander

Para quién: adultos sin conocimientos técnicos de Internet

Cuánto: Gratuita

Cómo inscribirse: Envíanos un correo con tus datos y los de tus acompañantes a comunicacion@sh3llcon.es  indicándonos en el asunto Taller adultos.

Quién es Ángel Pablo Avilés: Profesionalmente perteneciente al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Además es el editor de El Blog de Angelucho con el que ha recibido varios reconocimientos y menciones por su contribución a la información, educación y concienciación sobre seguridad básica en la red. Autor del libro X1Red+Segura Informando y educando V1.0.

Forma parte de la organización de la iniciativa X1RedMasSegura y participa como ponente en diversas jornadas de concienciación sobre los peligros de Internet dirigidas a padres, educadores y familias y en eventos de seguridad como ESET Security Forum, ConectaCon, etc.

Colabora:

EDUCACION