Seguridad-InformaticaLa Admnistración pública es uno de los principales objetivos de los ataques de malhechores de la red. Por eso, en el congreso de seguridad informática de Santander hemos querido contar con su visión de la prevención y la lucha contra ellos.

Para ello contaremos con la presencia de un miembro del la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria que hablará sobre ciberguerras del lado de la admnistración pública.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de una exposición sobre las medidas, herramientas y profesionales que los Gobiernos ponen al servicio de los ciudadanos para lograr la protección de sus datos e información.

Con todo ello, Sh3llcon aportará la visión de quienes padecen las ofensivas, las Administraciones públicas, de quienes luchan contra ellas, la Guardia Civil y el Consejo Nacional de Policía, de empresas especializadas en seguridad informática, de instituciones con una gran cantidad de datos e información a proteger, de hackers whitehat… En definitiva, Sh3llCON ofrecerá una visión global de la seguridad informática abordándolo desde múltiples puntos de vista.