Seleccionar página

ampliacion sh3llcon santanderSi bien desde un primer momento os habíamos anunciado la primera edición de este Congreso Nacional de Seguridad Informática para el sábado, 24 de enero, la afluencia de público, el interés de numerosos ponentes de talla internacional y la colaboración de nuestros patrocinadores nos han hecho extender Sh3llCON un día más, de forma que se celebrará los días 23 y 24 de enero, viernes y sábado.

De esta forma, podremos hacer un debate y análisis mucho más sosegado de la seguridad de las comunicaciones en la actualidad, dando cabida a muchos más puntos de vista y experiencias.

Así, a los ponentes ya confirmados como José Selvi, Martín Obiols, Ernesto Corral, Pablo González, un miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o José Ángel González, se unen otros como Marc Rivero, Alfredo Reino, Pedro Sánchez o Alejandro Ramos, entre otros.

Por tanto, podemos afirmar que Sh3llCON va consolidándose como una de las citas de seguridad informática en España y eso nos enorgullece especialmente. Ponentes, asistentes y organización haremos de Santander una nueva ubicación del debate de calidad en seguridad de las comunicaciones.