Bases 1ª GymHACKna Sh3llCON Reloadead

 

1.- Participación.-

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años. A pesar de que el evento se encuentra dirigido en especial a la Comunidad de Hacking, se recomienda conocer diferentes disciplinas empleadas en resolución de competiciones tipo “Capture the Flag” (CTF). El cupo máximo de participantes es de 50 personas.

2.- Composición de los equipos.-

Los equipos estarán compuestos por cinco participantes que competirán en las pruebas y lugares asignados para el desarrollo de la GymHACKna. La asignación del participante a uno de los 10 equipos que competirán, será realizada de forma aleatoria durante la reunión explicativa que tendrá lugar antes del comienzo de las pruebas.

3.- Inscripciones.-

El participante deberá de completar el formulario con sus datos personales que estará abierto hasta 5 días hábiles antes de la celebración del evento. La inscripción dará derecho a la participación en la GymHACKna, alojamiento (Pabellón Polideportivo), cena del viernes 31 y comida del sábado 1 de septiembre así como los desplazamientos necesarios para jugar algunas de las pruebas que se llevarán a cabo. Se respetará escrupulosamente el orden de inscripción. En caso de no poder asistir, no se devolverá el importe de la inscripción. En caso de quedar vacantes, la Organización se reserva el derecho de reducir el número de equipos participantes.

4.- Desarrollo.-

Los participantes deberán estar presentes el próximo 31 de agosto de 2018 a las 15 h. en el Centro Socio Cultural “Impluvium” de la Calle Juan José Ruano, nº 10, 39200 Reinosa (Cantabria) donde dará comienzo la GymHACKna.

Antes de comenzar las pruebas, la Organización tendrá una reunión con los participantes para explicarles la mecánica de la competición y donde serán asignados a los equipos participantes de forma aleatoria. Se les hará entrega de una bolsa conmemorativa con toda la información necesaria para la realización las pruebas. La GymHACKna la ganará aquel equipo que menos tiempo tarde en realizar las diferentes pruebas y llegue antes a la meta final teniendo más puntos que cualquier otro equipo.

5.- Pruebas.-

Durante la GymHACKna, los equipos deberán ir superando diferentes pruebas para conocer cuál es el próximo lugar al que deben dirigirse. Las pruebas estarán relacionadas con las diferentes disciplinas del “hacking” abarcando incluso temáticas como lockpicking o radiofrecuencia. También existirán pruebas de lógica y habilidad. Cada prueba que sea resuelta, sumará puntos que serán asignados por orden de resolución, desde 10.000 puntos a 1.000 puntos para cada una de las pruebas. También podrán “comprar” diferentes comodines que les ayudarán a resolver las pruebas y que serán ofrecidos por la Organización. Asimismo, es importante destacar que el uso de las redes sociales jugará un papel decisivo para conseguir la victoria.

6.- Obligaciones de los participantes.-

a) Todos los participantes deberán competir noblemente.
b) Debido a la naturaleza al aire libre de algunas pruebas, los participantes deberán de dirigirse con respeto y educación hacia todas las personas.
c) Todos los participantes deberán respetar los equipamientos y los bienes municipales.

7.- Recomendaciones.-

Se recomienda asistir provisto de regleta para cargar el portátil y/o dispositivos móviles, saco de dormir, alfombrilla, útiles de aseo, ropa deportiva adecuada a las actividades al aire libre (paintball y karting). No se requiere ningún hardware especial pero es recomendable contar con una tarjeta inalámbrica WiFi (802.11 a/b/g) que permita el modo monitor y/o algún dispositivo RTL-SDR + FM DAB DVB-T USB Dongle de DVB-T tipo RTL8232U/R820T o similares.

8.- Objetivos.-

A través de esta GymHACKna se pretende:

– Dar a conocer la población de Reinosa.
– Crear vínculos y estrechar lazos entre los componentes de la Comunidad de Hacking.

9.- Premios.-

Por determinar.

10.- Conformidad.-

La inscripción en la GymHACKna conlleva la plena aceptación de todas las bases de participación.

 

Muy pronto abriremos las inscripciones. Estate muy atento a nuestro canal de telegram y a nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Organizan

sh3llcon.es
Cs3 Group
Quantika14
ganzuando.es
Mundo Hacker

Con la ayuda de

Ayuntamiento de Reinosa

Colaboran

tomassierra.com
miplanhoy.com
estudio3c.es

Sh3llCON Reloaded es posible gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores. Somos una asociación sin ánimo de lucro, por lo que todos los ingresos obtenidos mediante la aportación de patrocinadores van destinados únicamente a la celebración y organización del evento.

Si quieres ser nuestro colaborador o patrocinador, escríbenos a info@sh3llcon.es.