Los menores y su cibermundo

Charla especial para padres y educadores: la seguridad en Internet de los más pequeños

Ángel Pablo Avilés, miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, impartirá una charla sobre el uso que los menores hacen de Internet. El objetivo es fomentar las medidas de protección de los menores en la red mediante la educación  y no la prohibición. También se abordará algunos de los problemas a los que los menores pueden acabar sometidos tras un uso indebido y sin la adecuada supervisión de Internet.

cartel_menoresysucibermundo

Cúando: Sábado, 24 de enero de 2015, a partir de las 17:00h

Dónde: Hotel Santemar de Santander

Para quién: Padres, educadores y público en general

Cuánto: Gratuita

Cómo inscribirse: Envíanos un correo con tus datos y los de tus acompañantes a comunicacion@sh3llcon.es

Quién es Ángel Pablo Avilés: Profesionalmente perteneciente al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Además es el editor de El Blog de Angelucho con el que ha recibido varios reconocimientos y menciones por su contribución a la información, educación y concienciación sobre seguridad básica en la red.

Autor del libro X1Red+Segura Informando y educando V1.0. Forma parte de la organización de la iniciativa X1RedMasSegura y participa como ponente en diversas jornadas de concienciación sobre los peligros de Internet dirigidas a padres, educadores y familias y en eventos de seguridad como ESET Security Forum, ConectaCon, etc.