SH3LLCON

 Congreso de Seguridad Informática de Cantabria

Sh3llCON es un foro de divulgación sobre seguridad informática que ya celebra su 3ª edición en Santander y se ha consolidado como uno de los principales encuentros de ciberseguridad del panorama nacional.

Durante su fase de consolidación se ha ido incrementando el número de asistentes así como la calidad de los contenidos ofrecidos con el objetivo de ofrecer una visión global del sector y sus principales tendencias de futuro.

En Sh3llCON se aborda la seguridad informática desde todos los puntos de vista poniendo de relieve tanto la perspectiva del profesional de la seguridad como la de la empresa, las instituciones o los distintos agentes afectados.

Además de una visión especializada, queremos acercar la seguridad informática a toda la sociedad y, por eso, hemos acogido distintos talleres para acercar las prácticas correctas en Internet dirigidos al público variado. Entre los colectivos que ya han presenciado esas sesiones se encuentran los padres de alumnos, adolescentes de diferentes institutos de la región o los adultos conpoca experiencia en la red, entre otros.